Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Sebastián Núñez: «Será un hasta pronto»

Sebastián Núñez: «Será un hasta pronto»

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

«El sábado tras una reunión con los directivos, hemos decidido no seguir al mando del club (…) Estamos seguros que será un hasta pronto», escribió Sebastián Núñez en sus redes sociales. El director técnico chileno concluyó su vínculo con Always Ready y no hubo renovación. El domingo se trasladó a su país de origen.

El sábado tuvo una despedida para el olvido, pues su equipo no pudo contra Aurora en el Municipal de Villa Ingenio y el estratega trasandino fue expulsado por doble amarilla. De todas formas expresó: «En este corto tiempo hemos realizado una campaña histórica, clasificando a una Copa Internacional después de 52 años y batimos el récord del club en cantidad de victorias seguidas en primera división».

Puede que algunos jugadores hayan corrido la misma suerte, ya que terminan contrato o no sean tomados en cuenta para la próxima temporada. Al menos los futbolistas extranjeros y otros, como Carmelo Algarañaz, cerraron el año frente al Equipo del Pueblo. El miércoles contra The Strongest se presentará un equipo mixto.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com