Aquí
Home > Golf > Seguidilla de torneos del PGA Tour inicia en Argentina

Seguidilla de torneos del PGA Tour inicia en Argentina

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Sebastián MacLean Prensa

Luego de competir a fines de marzo en el Buenaventura Classic de Hato en Panamá, primera fecha del PGA Tour, los golfistas nacionales Sebastián MacLean y José Luis Montaño reanudarán su participación en el PGA este jueves, cuando participen en el Molino Cañuelas Championship, de Buenos Aires, Argentina.Segunda fecha del PGA Tour Latinoamérica.

“No conozco esa cancha (de Cañuelas Golf Club), pero, según lo que escuché, es muy divertida, larga y eso me favorece porque pego bastante recto al driver. Me gusta Argentina, siempre me fue bien ahí. En Panamá hubo condiciones durísimas, con vientos de hasta 70 kilómetros por hora, eso me dificultó para que me sienta cómodo y agarre ritmo”, comentó MacLean, recordando que los bolivianos no lograron pasar el recorte de los mejores 55 golfistas de la pasada fecha en Panamá.

MacLean y Montaño entrenaron este martes y miércoles en el campo de Cañuelas Golf Club, con el objetivo de clasificarse en esta segunda fecha entre los mejores 55 golfistas. Recordando que MacLean compite por séptima vez en el PGA Latinoamérica y Montaño lo hizo por primera vez este año.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luego del torneo en Buenos Aires, que se realizará hasta este domingo 14 de abril, los golfistas nacionales participarán en el torneo Abierto de Chile en Santiago, del 18 al 24 de abril, para posteriormente retornar a Argentina y continuar con el Tour.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com