Aquí
Home > sponsors > Terbonova Sun Cup > Seis aseguraron su clasificación en la Terbonova Sun Cup

Seis aseguraron su clasificación en la Terbonova Sun Cup

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Kapriely Min Chen Chavarria y Arturo Orgaz.

Se cumplió la penúltima fecha de las fase de grupos en Villa el Sol y ya se definió a seis de los ocho clasificados a la siguiente ronda en la Terbonova Sun Cup.

El grupo A ya conoce a los cuatro clasificados, aunque resta aún definir el orden en el que logren avanzar: ABBr, Mateos FC, Juan del Sur FC y AS Rústicos ya se aseguraron su presencia en los cuartos de final, aunque aún puede cambiar el orden de la clasificación de todos. Sorprendió la temprana eliminación de uno de los mejores equipos de los torneos anteriores, Chaky Petrolero que se quedó fuera del torneo a una fecha del final del cierre del grupo.

En la otra zona, Roosendaal FC aseguró la clasificación y el primer lugar del grupo, y es el gran candidato en el torneo, mientras que The Gunners logró clasificar tras ganar un partido épico ante Kamikaze FC. En el grupo B, aún quedan dos cupos pendientes, Kamikaze FC, Atletico 19 y SFHC pelean por esos dos lugares.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En resumen se marcaron 40 goles en total, ninguno de ellos en contra. Se mostraron 26 tarjetas amarillas y ninguna roja.

– EL JUGADOR TERBONOVA-

El jugador Diego Montes de Oca fue la gran figura de la semana, con sus 5 anotaciones para AS Rústicos, tomó ventaja en la tabla de goleadores.

-RESULTADOS-

-POSICIONES-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com