Aquí
Home > Equipos LFPB > Semana importante para Nacional Potosí

Semana importante para Nacional Potosí

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del triunfo en La Paz, el plantel de Alberto Illanes descansó durante un día y se puso trabajar para mantener y mejorar el nivel que han estado motrando en el Apertura. Además ya se acerca su debut en la Copa Sudamericana ante el Zulia, será el 19 de marzo en el Víctor Agustín Ugarte. Por eso se convirtió en una semana importante que sirvió para pulir errores y recuperar jugadores.

El sábado recibirán a Sport Boys por la undécima fecha, luego el viernes 15 volverán a jugar como locales frente a Destroyers. Esto significa que no saldrá de Potosí hasta su duelo internacional. Obviamente el cuerpo técnico y los jugadores están mentalizados en sumar tres victorias que los mantenga en la punta y con un panorama favorable para la vuelta en Venezuela.

De a poco se están sumando los futbolistas que presentaron lesiones para el último encuentro. Royón, Salazar, Quiroga y Soliz son opciones para enfrentar al Toro; aunque lo más probable es que el técnico espere a que estén al 100% para que ninguno se resienta.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com