Sigue el suspenso en las semifinales

Pichicnha envió su serie al quinto juego, y San Simón logró descontar en el tiempo extra.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pichicnha envió su serie al quinto juego, y San Simón logró descontar en el tiempo extra que se jugó en Cochabamba, ambas series aún siguen abiertas.

En Potosí Pichicha y CAN jugaron el cuarto partido de la serie, los potosinos volvieron a ganar, veinte puntos de diferencia para los de La Vieja Casona, 65-45 en un juego con pocos puntos, Warren Girrard anotó 14 y con eso le alcanzó para ser el de mayor puntaje en el juego, escasearon los lanzamientos precisos y el ganador no superó el 60% de efectividad, pero todo fue emoción, porque el nerviosismo fue protagonista, al ser un juego decisivo para los locales, la presión por ganar era un rival más al que venció Pichincha que ahora espera el quinto y definitivo juego en Oruro. El cuadro potosino pidió de manera formal a la Federación que CAN cambie de escenario por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad.

Foto: Agencia Marka Registrada

En Cochabamba, San Simón y Calero jugaron un emotivo partido, luego de terminar el cuarto juego igualados a 85, el encuentro tuvo que ir al tiempo extra, el quinto cuarto que deparó en el triunfo local, sólo siete puntos de diferencia entre ambos, 100-93 fue el resultado del partido que tuvo un particular duelo entre Ty Kerwin Newman Jr y Louis Charles Munks en el tanteador, el norteamericano que refuerza al equipo universitario anotó 29 puntos, dos más que el refuerzo potosino que selló su planilla con 27 puntos. La serie está 1-2 en favor de Calero, este sábado por la noche jugarán el cuarto partido en busca de la final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional Potosi quiere sumar en Santa Cruz

El equipo dirigido por Oscar Sanz no conoce la derrota desde hace cuatro partidos, pero en los últimos dos encuentros tampoco pudo conseguir las tres unidades en el estadio Víctor Agustín Ugarte frente a los atigrados el pasado domingo sin apertura del marcador y el pasado jueves ante Petrolero en un duelo que lo tenía ganado hasta los últimos minutos.