Aquí
Home > aDestacadas > Siguen las respuestas a Salinas

Siguen las respuestas a Salinas

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Conmebol

BELO HORIZONTE. Que los jugadores están enojados, no es noticia, que se expresen del tema Salinas y sus declaraciones, es normal. Ahora el caso fue de Luis Haquin que en sus redes sociales arremetió contra el presidente de la Federación.

«Con todo respeto le hago saber que el futbolista boliviano necesita condiciones para poder trabajar, campos de primer nivel, infraestructura, un predio para la selección, etc. Somos la única selección de Sudamerica que no tiene un predio propio donde entrenar y que tiene que prestarse canchas para hacerlo, así cómo estás cosas, hay muchas más que necesita el futbolista boliviano para estar a la altura de cualquier Selección en el tema de preparación.

En estos momentos es fácil salir a hablar cuando los resultados ya están puestos siendo que días antes al inicio de la Copa el Presidente nos decía cosas muy distintas a las que ahora está declarando», dice parte del post que realizó en sus cuentas oficiales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

A Luis Haquin se le sumó Fernando Saucedo que en una entrevista con Tigo Sports, dejó en claro la rotura que existe entre el equipo la Federación «demostró que está ahí porque tiene plata, no porque sepa de cómo manejar el fútbol», fue durísimo, además dijo que esas declaraciones las tomarán como de quien viene, dejando en claro lo que hoy significa el presidente de la Federación para los Seleccionados.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com