Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Silva: «Me siento en casa, espero ayudar más»

Silva: «Me siento en casa, espero ayudar más»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

«Me siento en casa, espero ayudar más», manifestó Rafael Silva a Always Ready TV luego del triunfo en Villa Ingenio. Llegó con los mejores ánimos a La Paz, marcó su primer gol en el amistoso contra Nacional Potosí y luego en Santa Cruz contra Blooming; sin embargo una lesión lo convirtió en baja por algunos partidos. Regresó para el juego contra San José y se puso el equipo al hombro, el miércoles logró anotar su primer doblete con la Banda Roja.

Cuando el encuentro contra Oriente se complicaba, el brasileño hizo la diferencia con sus goles, por eso Eduardo Villegas detacó su actitud: «Más allá que tiene una molestia física, él quiere estar dentro de la cancha». Además el estratega expresó su alegría por el tanto de Ovejero y el estreno goleador de Britos.

El Millonario ha logrado el objetivo de arrancar una nueva racha positiva para seguir en pelea. Haciendo referencia a la victoria el director técnico dijo: «Nos fortalece a todos». El equipo, su cuerpo técnico y la dirigencia han fortalecido la confianza y fuerza para luchar por el título del Apertura.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com