Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Sin bajas, Nacional buscará la hazaña en Venezuela

Sin bajas, Nacional buscará la hazaña en Venezuela

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Late!

Luego de la derrota en el Víctor Agustín Ugarte, a Nacional Potosí solo le sirve ganar en el Estadio Olímpico de Maracaibo, Venezuela ante el Zulia. Instalados en el lugar del compromiso, sin bajas y con las mejores armas irán por el objetivo. De triunfar con el mismo resultado mandarán la definición a la tanda de penales, los otros resultados por la mínima diferencia clasifican al equipo boliviano al igual que una victoria por dos o más goles.

La caída de local significó un golpe anímico que necesitó trabajo psicológico, se afianzaron ganando en Santa Cruz, pero Bolívar les quitó el invicto de local en el Apertura; ahora Alberto Illanes con la experiencia de la primera derrota levantó al plantel en todos los aspectos. Por eso dejó en claro que irán por la clasificación.

Los Rancho Guitarras arribaron el domingo a tierras venezolanas y este lunes cerrarán prácticas de cara al juego que será el martes a las 16:00 horas. De no haber mayores cambios, el onceno estará formado por: Javier Rojas; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja; Miguel Quiroga, Wilder Salazar, Edson Pérez, Bruno Pascua; Nicolás Royón (Vladimir Castellón) y Harold Reina.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com