Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Sin Barros para la visita a El Alto

Sin Barros para la visita a El Alto

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming volverá a salir de Santa Cruz para visitar a Always Ready por la sexta fecha del Apertura. Por expulsión no contará con Carrasco y por precaución el técnico decidió no incluir a Barros en la convocatoria por cómo le afectó la altura cuando jugaron en Potosí. Urapuca será la novedad en la defensa y lo más probable es que Latorre ingrese en lugar del brasileño para reforzar la contención.

Justamente cuando Erwin Sánchez confirmó la ausencia de su goleador para su siguiente partido aseguró que usará a los once que mejor se adapten a la altura. Así que el resto del equipo será ratificado dependiendo a cómo se sientan después del arribo a Villa Ingenio. En relación a este tema Juan Jordán declaró a Gente de Fútbol Radio que contratarán un vuelo chárter porque de acuerdo a estudios que realizó su directorio determinaron que el cuerpo siente la altura dos horas y media después de aterrizar.

Considerando que el estratega cambie el esquema la posible formación es con: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Leonardo Urapuca, Óscar Velázquez, Roberto Fernández; Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Junior Sánchez, Rafinha; y Leonardo Vaca. Aunque si mantiene la alineación con dos delanteros, sacará a Sánchez y recurrirá a Ríos o Blanco.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com