Aquí
Home > aDestacadas > Sin Riquelme ni Justiniano: así se perfila el nuevo Bolívar

Sin Riquelme ni Justiniano: así se perfila el nuevo Bolívar

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Al margen del recorte que necesitaba el plantel celeste –se fueron jugadores sin lugar en el equipo, como Baldomar, Maygua y Leaños–, las salidas de Leonel Justiniano y Marcos Riquelme pueden presentar más de un problema para César Vigevani, que ya piensa en la Libertadores. ¿Cómo reemplazar al todoterreno y al delantero de los goles importantes?

En la mitad de la cancha, Ángel Rodríguez y Christian Machado llegaron para llenar el vacío que dejó Justiniano. Solo hay lugar para uno, y por ahora Rodríguez parece llevar ventaja para quedarse con el puesto. Pero Machado, por características, se asemeja más a Leonel: Rodríguez es un tapón clásico, e incluso jugó como zaguero en sus exclubes.

Adelante, a no ser que se concrete la llegada de otro delantero –Castellón está cerca–, la ausencia de Riquelme obligará a Vigevani a optar definitivamente por el 4-3-3, dejando de lado del 4-2-3-1 que usó durante gran parte del Apertura. De entrada, el sub-20 Erick Cano y Thomaz Santos serán los más beneficiados con este cambio de dibujo táctico.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com