La info de tu equipo:

Sirino en capilla, ¿Jugará en Warnes?

Por: Edsy Gisbert

Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar tiene una serie de complicaciones para armar el equipo que irá a visitar a Sport Boys este domingo en Warnes por la fecha 17 del Clausura.

Sport Boys es la Bestia Negra de Bolívar y con todos los condimentos que rodean a este partido, Bolívar tiene lesionados a Ronald Raldes en defensa y William Ferreira en el ataque. Pedraza se perfila como el reemplazante del experimentado zaguero nacional, mientras que Riquelme que ya cumplió su partido de suspensión por amarillas está listo para ocupar el lugar de la Fiera.

Aún no se sabe si Juan Carlos Arce llegará en condiciones para jugar el domingo, estos días son importantes para definir su inclusión, otro caso es el de Gastón Sirino, si bien Bolívar no es de cuidar jugadores que estén en capilla, Sirino ha sido la figura en los últimos partidos, quien ha salvado los partidos y el siguiente encuentro será ante Blooming en  La Paz, por eso la duda de los cambios en el onceno de Beñat.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir