Aquí
Home > Fútbol > Brasil 2019 > Sólo dos finalistas de Champions en la lista de Tite

Sólo dos finalistas de Champions en la lista de Tite

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: MSN.com

El equipo local, el primer rival de Bolivia en la Copa América ya tiene su lista defintiva, sólo dos jugadores de los cuatro que jugarán en la final de Madrid están convocados: Alisson y Firmino. Quedaron fuera de la lista Fabinho -también del Liverpool- y Lucas Moura del Tottenham.

Brasil es el primero de los 12 seleccionados en presentar su lista de 23 jugadores, como hizo en la previa a la Copa del Mundo, Tite no tiene una pre lista como el resto de las selecciones, tiene sólo a sus elegidos y varios nombres pesados quedaron fuera, entre ellos Marcelo y Vinicius, ambos del Real Madrid.

La aparición de David Neres del Ajax es una de las novedades en una lista con muchas estrellas mundiales, y donde aparecen sólo tres futbolistas que militan en clubes locales.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-LA LISTA-

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA), Miranda (Inter/ITA), Thiago Silva (PSG/FRA), Fagner (Corinthians), Éder Militão (Porto/POR) y Marquinhos (PSG/FRA).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Arthur (Barcelona/ESP), Allan (Nápoles/ITA), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Lucas Paquetá (Milán/ITA) y Fernandinho (Manchester City/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Everton (Gremio), Richarlison (Everton/ING), Neymar (PSG/FRA) y David Neres (Ajax/HOL).

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com