Aquí
Home > Equipos LFPB > Soria aún busca armar el equipo ideal

Soria aún busca armar el equipo ideal

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate sin goles ante Destroyers, el entrenador de Oriente Petrolero, Mauricio Soria, expresó su preocupación por el rendimiento del plantel, por el escaso tiempo de entrenamiento que tuvo este.

Sobre el trabajo del plantel: “Fue un partido difícil, todavía nos falta mucho crecimiento en el plantel, la llegada paulatina de jugadores también afecta en que se conozcan, estamos todavía batallando mucho para que el equipo pueda tener un juego coherente en los partidos”.

Sobre el equipo: “Hay otros equipos que pueden variar jugadores, pero son equipos que ya tienen de dos a tres años jugando juntos, nosotros tenemos gente nueva y joven que recién se está conociendo. Necesitamos que el equipo sea más sólido y gane, la defensa está bien, pero aún debemos seguir entrenando para que se conozcan”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Respecto a las lesiones: “Cleider Álzate tiene todavía dolencias en el hombro, esperamos que con el trabajo que está realizando se recupere esta semana y pueda llegar al clásico. Ferddy Roca salió ahora con una dolencia en el cuádricep, estamos esperando el reporte médico”.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com