La info de tu equipo:

Soria aún no tiene definido quiénes viajan a Colombia

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Marka Registrada

El entrenador tuvo un contacto con los medios bolivanos, allá en el Hernando Siles, Mauricio Soria contó sus razones del por qué llegaron dos nuevos futbolistas, su idea de los partidos y del viaje, aunque no está clara la situación si viajarán todos o sólo los necesarios a Barranquilla.

Los nuevos convocados: “Queremos potenciar a la Selección, son jugadores que pueden aportar mucho para nuestro trabajo y es lo que obviamente hemos visto para jugar estos dos partidos. Siguen habiendo diferencias en la parte física con varios, por eso también llamamos a otros futbolistas, para equiparar todo lo que necesitamos pensando en ambos partidos”.

Viajeros: “Todavía no hemos visto quiénes van a viajar, por ahora nos hemos puesto en trabajar en que el desempeño del grupo sea el adecuado. Sobre el tema de Marcelo, lo vamos a esperar, ojalá llegue a la práctica de la tarde y hablaremos con él para saber si viaja a Colombia o no, confiamos en su fortaleza física y su aporte como líder del grupo”.

Sistema de juego: “Estratégicamente la mayoría de futbolistas que están en la Selección ya han trabajado conmigo y saben que es lo que tienen que hacer en algunas circunstancias de juego, por eso hemos definido ya los sistemas que vamos a usar, pero las prácticas de hoy y de mañana serán escenciales”

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir