Aquí
Home > aDestacadas > Soria: «No esperábamos una respuesta tan poco atrevida»

Soria: «No esperábamos una respuesta tan poco atrevida»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El empate en el Clásico Paceño no dejó conforme a Mauricio Soria. El técnico de The Strongest aseguró que su equipo fue «neto dominador del partido» y mereció un mejor resultado ante un rival que, según su criterio, presentó una propuesta demasiado conservadora.

«Hubo dos propuestas totalmente diferentes. Una era jugar fútbol, tocar la pelota, salir jugando… Y otra era jugar al pelotazo, tirar todas largas. […] No esperábamos que un equipo con semejante lujo de jugadores tenga una respuesta tan poco atrevida. […] Creo que sus jugadores no merecen jugar de esa manera, tienen calidad como para desarrollar otro tipo de fútbol», manifestó el estratega atigrado.

Sobre la polémica en el gol de Cristhian Machado, expresó: «Tuvieron dos ocasiones de gol y aprovecharon una en la que el árbitro fue su mejor jugador; hizo una cortina espectacular para que nuestro jugador, Diego Wayar, no la pueda tener, ni retornar para marcar. Esa jugada debió ser parada antes de que se convierta el gol».

«Estoy contento con el rendimiento que ha tenido mi plantel –concluyó–, ha hecho un esfuerzo por jugar al fútbol. […] Ahora tenemos que mejorar nuestro estado físico para poder desarrollar mayor cantidad de minutos, eso nos está faltando para romper líneas, eso y ser más contundentes».

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com