Aquí
Home > aDestacadas > Soria: «Nos condicionó mucho el arbitraje»

Soria: «Nos condicionó mucho el arbitraje»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Después del empate ante Always Ready, Soria apuntó a Juan Nelio García como uno de los responsables de que su equipo no haya ganado. Según él, el árbitro dejó pegar de más al equipo de Sebastián Núñez en el segundo tiempo. Este fue el análisis que compartió en contacto con los medios:

«Disfrutamos de un primer tiempo espectacular, de juego, de buen manejo de balón… de llegadas muy buenas de The Strongest. Y el segundo tiempo, pues, creo que nos condicionó mucho el arbitraje, a pesar que normalmente Juan Nelio García es un muy buen árbitro. […] Hemos tenido dificultades en el avance, nos han cortado con jugadas fuertes y no ha habido ni siquiera una tarjeta amarilla, pero obviamente (eso) también es parte del juego».

– Mauricio Soria

El conjunto de Achumani fue claro dominador en la primera mitad (se fue al descanso ganando 2-0), pero no liquidó el partido y terminó pagando. El equipo de la Banda –que cometió 27 faltas a lo largo de todo el partido– reaccionó en la segunda mitad y rescató un punto en su reducto.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com