Aquí
Home > aDestacadas > ¡Sorpresa! Gómez se sumó en Montevideo

¡Sorpresa! Gómez se sumó en Montevideo

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: FM Bolívar

Era uno de los tapados, Bolívar lo había inscrito en la lista de buena fe de la Copa con el número seis en la espalda y ante las bajas por expulsiones, y sobre todo la confirmación de la ausencia de Mauricio Prieto por lesión, todo apunta que será debut y sorpresa en el equipo Celeste.

El chileno jugó su último partido oficial el pasado 11 de noviembre en Santiago Morning, su último club, y ante la necesidad Celeste, aceleró los trámites para sumarse a la Academia en Montevideo donde tuvo su primer y único entrenamiento con el equipo en el campo de Fénix.

Para Vigevani, el jugador chileno puede ser un as bajo, y de confirmarse la confianza del DT, estará entre los once, sobre todo pensando en la ausencia del zaguero uruguayo: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez, José Orellana; Erwin Saavedra, Carlos Gómez (Leonel Justiniano), Hernán Rodríguez; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra Díaz, y Thomaz Santos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

De momento Gómez sólo puede jugar la Copa Libertadores, la Academia debe rescindir contrato con algún extranjero, Iker Hernández parece ser e apuntado, para que el chileno ocupe la plaza en el torneo local.

Síguenos
Top