Aquí
Home > Básquet > Spurs listo para abrir la Libobasquet

Spurs listo para abrir la Libobasquet

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Spurs

El quinteto cruceño de Spurs está listo para debutar en la apertura de la Libobasquet femenina de esta temporada, este viernes cuatro de octubre cuando se enfrenten a Peñarol de Quillacollo, en el coliseo de la misma ciudad a las 21:00. Iniciando así su camino el equipo cruceño en la categoría profesional del baloncesto femenino boliviano, para lo que realizaron una intensa pretemporada.

Las campeonas cruceñas reforzaron en gran manera su equipo de cara a la Libo, con dos flamantes refuerzos internacionales, se trata de la pivot estadounidense Tylinn Carter y la base mexicana Angélica Molina, además de los refuerzos nacionales como las seleccionadas Raquel Justiniano, Silvana Tejeda y Raquel Paz. Jugadoras que trabajan bajo el mando del entrenador español Donate Rosas, resaltando también los distintos partidos amistosos que realizó el equipo previo a la Libobasquet.

Spurs forma parte del grupo A, junto con Carl AZ de Oruro, Peñarol de Cochabamba y Libertad de Tarija, grupo del cual sólo clasificarán los dos primeros equipos a la fase final de los play offs.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com