Aquí
Home > Fútbol > ANF > Stormers San Lorenzo llega a la cima

Stormers San Lorenzo llega a la cima

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la séptima fecha jugada este sábado, el equipo de Stormers San Lorenzo de Potosí llegó a la cima del torneo luego de vencer en el estadio Víctor Agustín Ugarte por 3-2 a Wilstermann Cooperativas.

Los goles para el cuadro azulgrana los anotaron Roni León, Mauricio Panozo y Regis de Souza. Descontaron para el cuadro minero Gustavo Justiniano y Rubén Panozo.

El equipo potosino aprovechó el tropiezo de Real Tomayapo, que empató (1-1) este sábado por la noche con Nacional Senac en el estadio IV Centenario. El gol para Tomayapo fue anotado por Javier Martínez e igualó el encuentro Primo Romero.

Independiente se acercó a los puestos de clasificación, luego se su victoria por la mínima diferencia ante Stormers de Sucre con gol de Maximiliano Martínez.

En Yacuiba, Universitario de la capital sorprendió y goleó 4-0, resultado que lo mantiene en expectativa de clasificación. Los goles para el cuadro docto fueron anotados por  Marco Vásquez, Gianakis Suárez y Sebastián Cavallin, este último en dos ocasiones.

También se inició la sexta fecha del grupo B, con la victoria por la mínima diferencia de Vaca Diez en Santa Cruz ante Torre Fuerte. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com