Aquí
Home > aDestacadas > Tas su largo periplo, Cataldi ya es jugador de Bolívar

Tas su largo periplo, Cataldi ya es jugador de Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Club Bolívar

El jugador que llegó a préstamo de Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo que viajar por vía terrestre por la pandemia. Pasó varios días en Oruro por los bloqueos que hay en el altiplano, pero finalmente llegó a La Paz y fue oficializado como refuerzo Celeste.

Juan Cataldi es un volante mixto, de 21 años, formado en las inferiores del club de La Plata. Con seis presencias en el primer equipo del Lobo, viene al país en busca de ganar experiencia y minutos tras un año sin actividad desde que Maradona y Méndez se hicieron cargo del equipo.

A pesar de su corta edad, Cataldi demostró profesionalismo en su periplo, porque no fue fácil lo que tocó vivir, en algún momento, el propio Vivas puso en duda su llegada por lo difícil que era estar en La Paz a tiempo para su preparación, pero lo hizo.

Ya en la Sede de Gobierno, además contó que no es su primera vez, ya estuvo en La Paz, donde jugó un torneo juvenil, es más con orgullo contó haberse llevado de recuerdo una camiseta del Club Bolívar en esa ocasión: «Jugamos en Tembladerani, también en el Hernando Siles, me gustó que todos me hablaban de Bolívar, el color y me compré una camiseta, hoy la usa mi hermano porque a mi ya no me hace», esa experiencia la tuvo en 2014 y hoy volverá a lucir la Celeste, pero ya como jugador profesional del Club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com