Aquí
Home > aDestacadas > Terbonova Elite reúne a los mejores del país

Terbonova Elite reúne a los mejores del país

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

«Espera lo impisble» es la campaña que hizo posible algo único, sin prescedentes en el marketing deportivo de Bolivia, la unión de cuatro de las principales figuras de los equipos más importantes del fútbol boliviano, que además son rivales eternos.

Juan Carlos Arce, William Ferreira, Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, son parte del Team Terbonova Elite, que hizo posible unir a los referentes de Bolívar y The Strongest en esta campaña que busca apoyarse en el fútbol para mejorar la calidad de vida de las personas en el día a día.

La presentación tuvo de todo, show, espectáculo y palabras de los cuatro protagonistas, todos coincidieron que la campaña busca un cambio en la vida de las personas, y es eso lo que los motivó a sumarse a este equipo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

-EL TEAM-

William Ferreira: «Quiero felicitar a Terbonova por esta iniciativa y agradecerle por invitarnos, me pareció una idea muy interesante, poder reunirnos a los cuatro, creo que nadie se lo esperaba, y creo que es una campaña que va a transmitir un cambio para que todos seamos mejores personas de cuerpo y mente».

Alejandro Chumacero: «Para mi es un placer estar aquí, gracias a Terbonova por elegirme, este equipo tiene una misión y esperemos que lo pueda conseguir en el tiempo».

Juan Carlos Arce: «Fue algo inesperado juntarnos a los cuatro, grandes jugadores y grandes personas, podemos ser rivales en el campo, pero ahora somos del mismo equipo de la mano de Terbonova para darle fuerza a la gente»

Pablo Escobar: «Para mi es muy grato poder ser parte de este team, gracias a Terbonova por confiar en nosotros, en este grupo de personas que cree que podemos transmitir el bien estar y la vida sana, estamos orgullosos de poder hacerlo con una marca que cumple estándares internacionales»

-PRESENTACIÓN-

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com