La info de tu equipo:

Terminó el torneo para Lampe en Chile

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Alboadicto.cl

El arquero boliviano terminó el torneo en la primera divisón de Chile con una derrota que deja a Huachipato en el décimo segundo lugar con 18 puntos.

Fue la primera temporada de Lampe en Chile, que llegó tras una gran Copa América en 2016 y se adueño del arco del equipo Acerero, siempre fue titular, 15 partidos por torneo, suma un total de 30 encuentros como arquero de Huachipato.

La temporada termina lejos de la idea que tenían de pelear la clasificación a las Copas, Huachipato terminó goleado por Santiago Wanderers por 4 a 1 y en su casa. Si Antofagasta gana en el último partido del domingo a O’Higgins, Huachipato caerá en una posición más en el campeonato que tiene a la U de Chile de Angel Hoyos como el gran candidato al título.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir