Aquí
Home > Voleibol > Terminó la primera etapa del circuito nacional

Terminó la primera etapa del circuito nacional

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
voley
Foto: Los Tiempos / Marka Registrada

Terminó la I Etapa Nacional del circuito de voley de playa en Cochabamba que se realizó en las canchas de arena del Club Olympic de esa ciudad, en Damas la dupla local conformada por Melanie Vargas y Fernanda Canedo terminaron en el primer lugar, mientras que en varones el brasileño Renán Carvalho y el venezolano Jorge Escudero se consagraron campeones.

La dupla local que terminó en el primer lugar de damas venció en la final a las chuquisaqueñas Alejandra Calvo y Melissa Arando por dos sets contra un con parciales de 17-21, 21-10 y 15-11, resultado que se dio luego de 75 minutos de juego.

En el tercer lugar quedó la dupla Fernanda Maida y Ana Carola Guzmán ambas cochabambinas, que ganron el duelo por este puesto sin disputar el partido debido a la lesión sufrida de Claudia Pavisic que le impidió a su dupla jugar este encuentro.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En Varones la dupla extranjera de Carvalho y Escudero vencieron en el partido final a los cochabambinos Rodrigo Perez y Andrés Serrudo por dos sets a cero con parciales de 25-23 y 21-17. Esta dupla por su nacionalidad no sumó puntos para los circuitos sudamericanos,

El tercer lugar fue para los capitalinos Teddy Arias y Luis Barrón que derrotaron a los también chuquisaqueños Mauricio Heredia y Jorge Flores por 2-0.

 

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com