Aquí
Home > aDestacadas > Terminó la relación Pereyra Díaz – Bolívar

Terminó la relación Pereyra Díaz – Bolívar

futbol bolivia internacional apuestas

Cuando llegó a Bolívar, debutó en Copa Libertadores, ingresó aquel 24 de enero de 2019 e hizo su primer doblete con la Academia, parecía que iniciaba una gran historia, pero se fue apagando y el fuego se apagó, hoy Bolívar y Jorge Pereyra-Díaz, dieron por terminada su relación.

El jugador riojano anotó 21 goles en su primer paso por la Academia, fue titular en 30 de sus 37 apariciones, luego algo se quebró; En octubre de 2019 dejó de tener acción, y se distanció tanto del primer equipo que su regreso parecía imposible. La mala relación con César Vigevani era evidente, el DT optó por darle confianza a Vladimir Castellón que con goles, respodió a la confianza.

Al no estar Vigevani en enero 2020, el jugador volvió a Bolívar, pero con Claudio Vivas tampoco tuvo continuidad, el buen momento de Marcos Riquelme y la explosión de Victor Abrego, volvieron a relegar al argentino, que sólo tuvo siete presencias y sólo tres de ellas como titular en 13 partidos, dejó un saldo en blanco en materia de goles.

Tras la pandemia, Jorge Pereyra Díaz no concentró con el equipo, y no había dado positivo al Coronavirus, su relación con Bolívar estaba por llegar a su fin, y la Academia confirmó la noticia este martes 11 de agosto. Ya no es jugador Celeste.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com