The Strongest aguarda la respuesta de la Gobernación

La dirigencia atigrada espera la respuesta positiva de la Gobernación para la habilitación de las graderías de la curva sur del estadio Hernando Siles.

graderias_siles

La dirigencia atigrada espera la respuesta positiva de la Gobernación para la habilitación de las graderías de la curva sur del estadio Hernando Siles, en el clásico paceño programado para el 26 de noviembre.

El Secretario General del gualdinegro, Rene Villegas afirmó que se espera que una respuesta positiva y oficial lo antes posible.

“Hoy es posible que nos hagan llegar la respuesta por parte de la gobernación o tal vez el miércoles, somos optimistas”, dijo Villegas. La directiva aún no tiene un plan B, porque esperan que haya un entendimiento entre ambas partes, para beneficiar a los 4.000 abonados que tiene The Strongest en la curva sur.

La preocupación pasa por cómo se va a acomodar a los abonados y también en qué lugar irá la barra brava del Tigre.
“Mandaremos otra carta a la gobernación para saber una respuesta, debido a que máximo podremos esperar hasta el viernes”, indicó Villegas.

Por su parte, el Gobernador César Cocarico espera que los técnicos den la última palabra para no arriesgar al público que asista.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts