Aquí
Home > aDestacadas > The Strongest en paro, no hay acuerdo por descuentos

The Strongest en paro, no hay acuerdo por descuentos

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa The Strongest

La dirigencia de The Strongest acordó los descuentos con su primer equipo hasta agosto. Septiembre es el mes de la discordia y el cuadro que dirige Alberto Illanes tomó la decisión de parar el viernes, ya son dos días de paro.

Sucede que la presidenta del Club, Ines Quispe, siempre quiso aplicar el descuento acordado en marzo hasta que vuelva el campeonato, los jugadores no aceptaron, y sólo se acordó esa medida hasta agosto. En Septiembre, con el equipo ya entrenando en campo, los futbolistas piden el 80% de sus sueldos, el Club propuso mantener el 60%.

Tras las primeras negociaciones, Quispe planteó subir cinco puntos al salario con descuento (65%), pero el equipo no acepta. El primer equipo está dispuesto a cerrar el tema en un 70%, no menos.

Por ahora ese es el problema, y los jugadores evalúan día a día si entrenan o no, se presentan en el complejo, se cambian, se reúnen y ahí cada mañana toman la decisión de entrenar o mantener el paro. La medida sigue y el primer amistoso pactado para este domingo ante FATIC, fue suspendido.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com