Aquí
Home > aDestacadas > The Strongest no afloja de local, goleó a Petrolero

The Strongest no afloja de local, goleó a Petrolero

Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest pone presión en la tabla y se ratifica como escolta de Bolívar a tres puntos – con un partido pendiente – esta vez goleó a Petrolero por 5 goles a 1 con un doblete de su capitán, Pablo Escobar.

El partido tuvo un guion que no cambio en casi la totalidad de los 90 minutos, el Tigre presionó con diferentes velocidades y Petrolero se dedicó a defender. En el primer tiempo Diego Bejarano abrió el marcador y bajaron el ritmo del juego.

Pero en el complemento, el Tigre entró a comerse al rival, apretó, aprovechó los vacíos que dejaba la visita y liquidó el marcador con una goleada que tuvo la contribución de Alonso, Henry Vaca y un doblete de Pablo Escobar. Sobre el final el arquero de Petrolero logró marcar el gol del honor de tiro libre se ganó los aplausos del Siles.

-LA FIGURA-

Pablo Escobar, el capitán marcó un doblete, despertó a sus compañeros que en el primer tiempo habían bajado su ritmo, le cedió la definición a Henry Vaca para el quinto gol y fue una vez más un jugador determinante en la cancha.

-LAS CLAVES-

  1. El Tigre goleó en una partido donde dominó de inicio a fin, la propuesta del rival le cedió el protagonismo y el equipo de Farias no desaprovechó.
  2. Petrolero tuvo una que otra chance de empatar parcialmente el marcador, no aprovechó que el Tigre se relajara en la primera etapa y sólo logró el gol del honor con un golazo de tiro libre de su arquero Brun.
  3. Luego del empate ante Guabirá fechas pasadas, el Tigre es contundente, no desperdicia chances de gol y busca ampliar continuamente su ventaja como en el partido de hoy.

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Top