Aquí
Home > aDestacadas > Thiago Leitao toma el mando de Aurora

Thiago Leitao toma el mando de Aurora

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Alex Machaca / Facebook

El brasileño de 40 años Thiago Leitao, ex miembro del cuerpo técnico de Álvaro Peña en Wilstermann, fue anunciado como nuevo director técnico de Aurora este lunes, luego de la salida del orureño Marcos Ferrufino.

“Estoy convencido de que el equipo saldrá de esta situación, Aurora tiene un buen plantel, de buen pie para hacer frente a los equipos. No pienso en el fracaso, pienso en venir a dejar lo más alto posible al equipo en este torneo. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y la hinchada de Aurora puede tener la seguridad de que haremos lo imposible para sacar al equipo adelante”, comentó Leitao en su presentación. Entrenador que ya inició su labor con el plantel la tarde de este lunes, de cara al partido contra Destroyers en la ciudad de Santa Cruz.

Por otra parte, Marcos Ferrufino brindó una conferencia de prensa la mañana de este lunes para despedirse del equipo, “Tenía las ganas de continuar, de hacer muchas cosas aún, cumplir con el proyecto que se tenía con gente joven. Pero el fútbol es de resultados, agradezco a la hinchada por el apoyo incondicional en las buenas y en las malas. No se consiguió el objetivo a diferencia del año pasado”. Recordando que el orureño llegó al Equipo del Pueblo el pasado mes de agosto en el inicio del torneo clausura.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com