Aquí
Home > aDestacadas > Thomaz suma minutos en el Torneo de Reservas

Thomaz suma minutos en el Torneo de Reservas

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La victoria de Bolívar sobre Oriente Petrolero (4-1) por la quinta fecha del Torneo de Reservas contó con una presencia por demás llamativa: la del brasileño Thomaz Santos, quien llegó como refuerzo estelar del equipo celeste a principios de año y apenas lleva disputados tres partidos en lo que va del Clausura (solo uno como titular). ¿Cómo se dio su inclusión en el campeonato juvenil? Él mismo relató la historia después del partido.

“Hablé con Dardo (Gómez), con César (Vigevani), y les pregunté si podía jugar, necesitaba competir para agarrar ritmo de partido. Walter (Flores) dijo que sí, y a César también le pareció bien. La camiseta de Bolívar es muy grande y hay que meter todo, no importa si estás jugando en la sub-17, la sub-20 o la primera. […] Yo sé que en algún momento me va a tocar jugar (en el primer equipo)”, manifestó el brasileño en contacto con FM Bolívar.

En lo futbolístico, el ex Wilstermann fue uno de los más destacados del equipo académico. Partió como titular (jugó todo el partido), asistió a Luis Ali (otra de las figuras, autor de dos tantos) para el 2-0 transitorio y, poco más de veinte minutos después, marcó el tercero con un potente zurdazo. ¿Le alcanzará para ser considerado en el próximo partido del plantel profesional? Bolívar visitará a Nacional Potosí el domingo 15 de este mes.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com