Aquí
Home > aDestacadas > Tiempo de dar descanso a algunos en el Tigre

Tiempo de dar descanso a algunos en el Tigre

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

En la previa al debut de Copa Libertadores, el equipo de Carlos Ischia que en siete fechas se fue consolidando en el fútbol de Bolivia, ahora piensa en algunas rotaciones y darles minutos de descanso pensando en Peñarol.

«Vamos a ir revisando caso a caso, hay jugadores que no van a estar porque arrastran cansancio y otros traen encima algunos golpes y queremos que lleguen bien a la Copa», explicó el argentino, que cambiará sí, pero no a todos.

Gabriel Valverde aún es baja, por lo que en la defensa tiene pocas chances de rotación, algo similar sucede con el arco donde José Peñarrieta será de nuevo titular, porque aún no se habilitó a Ever Caballero, otro que aún no estará en el equipo es Henry Vaca, al menos hasta este sábado, sigue sin resolución su caso por indisciplina.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El once que jugará ante Aurora, tiene aún algunas dudas: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Edison Carcelén, Fernando Martelli, Fransisco Rodríguez; Raúl Castro, Diego Wayar, Agustín Jara (Ramiro Vaca); Cristian Novoa, Pablo Escobar, Rudy Cardozo (Jhasmani Campos).

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com