Aquí
Home > aDestacadas > Tigre, el primero que salta del Nacional B a la Copa

Tigre, el primero que salta del Nacional B a la Copa

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

No fue fácil para el equipo de Gorosito lograr el permiso, Tigre ganó una clasificación a la Copa en un torneo que integra la primera división con la segunda división que se llama el Nacional B en la Argentina. Aunque es un equipo con tradición en primera división esta Copa lo agarró descendido.

En la historia de la Copa son pocos los casos, en Bolivia alguna vez le pasó a Wisltermann, en Chile a Santiago Wanderers, el resto de casos, son de Brasil, donde era más habitual Criciúma, Santo André, Paulista y Palmeiras, son algunos casos. Pero el reglamento de Copa cambió, y ya la Libertadores no acepta equipos descendidos en el torneo. Pero el caso de Tigre es distinto, jugó la Copa Argentina y ganó su clasificación siendo un equipo de segunda, por eso Conmebol le autorizó jugar la Copa.

Por ahora no le va bien, comenzó la Copa con dos derrotas antes de la pandemia, y luego de la cuarentena del fútbol, volvió con una goleada de Asunción. Perdió 2-0 ante Palmeiras y Bolívar; y cayó por 4-1 frente a Guaraní la semana pasada. Tiene cero puntos y su única chance en la Copa es ganar a Bolívar, rival que le saca tres puntos de ventaja. Para Tigre perder, será básicamente despedirse de toda chance, hasta de pelear el tercer lugar del grupo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com