Aquí
Home > Editorial > Tite y su equipo estudiaron a profundidad a La Verde

Tite y su equipo estudiaron a profundidad a La Verde

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Mario Vargas / Late!

SAO PAULO. Pasó la primera conferencia de prensa oficial de la Copa América. Brasil fue el primero en llegar al Morumbí y su entrenador, Tite, el primero en hablar con los medios en la improvisada sala de prensa del estadio donde se jugará el partido inaugural.

«Bolivia es un equipo equilibrado, la creación, cuando es un equipo sólido atrás busca consolidar su solidez en resultados y para mí eso es el fútbol», fue lo primero que dijo de La Verde, luego prefirió ceder la palabra a su analista.

«Conocemos todo de Bolivia, tenemos un departamento de análisis que puede explicarle más a detalle: ‘Son todos jugadores jóvenes con algunos conocidos en Brasil como Marcelo Moreno, Alejandro Chumacero; Castro, también es importante, y la propuesta de su defensa de juego bajo para salir en velocidad es peligrosa’,» dijo el analista de Tite cuando le dio paso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Luego el DT de Brasil siguió y pidió respeto por el rival, al dejar en claro que «No gana el más fuerte, el que más historia tiene, el fútbol es una parte de la sociedad, y debemos entender que Bolivia también puede ganar»

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com