Todas las miradas estaban en Chumacero

El nombre de Alejandro Chumacero se hizo mediático en ese país.
Foto: Conmebol.com
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de tanto ida y vuelta con uno de los grandes del fútbol argentino, el nombre de Alejandro Chumacero se hizo mediático en ese país y por eso estuvo bajo la lupa de todos.

No tuvo un buen partido, se lo vio ansioso, acelerado, tuvo algunas chances, la más clara en el segundo tiempo que no pudo llegar a empalmar tras una gran jugada de Matías Alonso. En el primer tiempo un remate de Chumacero en una mala salida de Andrada y otro remate de frente al arco que no pudo pegarle fuerte y cómodo. El resto fue más despliegue lejos del arco Granate.

En el segundo tiempo llegó el cambio, inesperado, el goleador del Tigre en toda la Copa se fue en el minuto 73 del partido, ingresó Rodrigo Ramallo, y no hubo saludo con César Farías. Además el micrófono ambiente captó algunos insultos -¿de la casamata del Tigre?- el hombre que hacía campo de juego en Fox Sports, lo afirmó.

Chumacero no tuvo un buen partido, se despidió de la Copa con ocho goles, sigue siendo el máximo anotador de la Libertadores, por ahora. Y aunque de momento es imposible que llegue al fútbol argentino, los medios insisten que es uno de los preferidos de Holan si se abre el cupo al quinto extranjero en AFA.

Total
0
Shares
Related Posts