Aquí
Home > aDestacadas > Todo depende de la clasificación de Boca

Todo depende de la clasificación de Boca

Foto: Twitter @CDF_cl

Daniel Angelici confirmó ante medios argentinos que la operación por Carlos Lampe está cerrada, eso sí, todo esta condicionado a que Boca Juniors pase a semifinales, y el viernes ya estará en Buenos Aires si eso sucede.

Los tiempos del sistema de habilitación TMS para jugadores del exterior en Argentina son justos, el sábado a las 0:00 ya debería estar habilitado el nuevo arquero de Boca Juniors, es por eso que el club se movió en tiempo récord, en cuanto se complicó el tema económico con Pedro Gallese, apareció un vínculo afectivo entre los entrenadores argentinos de Huachipato, Nicolás Larcamon y Guilleromo Barros Schelotto, de Boca, esa fue una de las claves. También el rápido movimiento de la gente que tiene a cargo el pase de Lampe que ofreció y facilitó todo a los Xeinenzes y los Acereros.

Todos contentos, Larcamón sabe que Lampe tenía poco tiempo en su equipo, figura todos los domingos, haciendo noticia por ser el arco menos batido en la historia del club, se mostró orgulloso ante la chance y dio todo su respaldo al salto en la carrera profesional de Carlos Lampe “Se que esta listo para asumir un desafío de esa magnitud”, dijo en TyC Sports.

La operación quedó confirmada por el mismo presidente de Boca, que terminó con todos los rumores y afirmó a TNT Sports que “Esta todo cerrado y hablado con Huachipato. Carlos Lampe será arquero de Boca desde el viernes”, dijo en Halcones y Palomas de TNT Sports.

La única condicionante ahora es que Boca Juniors se meta en las semifinales de la Copa. Para eso quieren a Lampe, para tener dos arqueros de nivel en la plantilla, a la espera de que Esteban Andrada se recupere. Lampe llegará por un préstamo de tres meses y con una opción de compra -un detalle que aún está por definirse- porque el vínculo del boliviano con el Acerero termina ahí, en diciembre, motivo por el cuál por ahora todos terminan ganando, claro, a la espera de que Boca cumpla su misión en Belo Horizonte.

Síguenos
Top