Aquí
Home > Fútbol > Todo listo para el amistoso entre Bolivia y Puerto Rico

Todo listo para el amistoso entre Bolivia y Puerto Rico

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Prensa FBF

La selección nacional femenina jugará este jueves su primer amistoso internacional avalado por la FIFA, ante Puerto Rico en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera a las 19:30 con ingreso libre. Recordando que la selección trabaja hace más de una semana en Santa Cruz al mando del entrenador Napoleón Cardozo.

“Para nosotros serán partidos históricos porque nunca se jugó en Bolivia partidos a nivel internacional y ahora jugaremos con Puerto Rico. Muchos podrán pensar que no es un equipo potente, pero está muy cerca de Estados Unidos y México jugando amistosos constantemente. Estamos preparando la mentalidad de las chicas y hacer que crean en ellas para que puedan hacer lo que saben”, afirmó el entrenador nacional emocionado por el histórico amistoso de la Verde femenina.

Para cerrar su encuentro con Puerto Rico, las dos selecciones se enfrentarán en el estadio de Villa Tunari este lunes, partido que serán un examen determinante para la Verde, que luego se enfrentará a Perú el 26 y 29 de junio en Lima. Recordando que la selección cerrará prácticas este miércoles, en las canchas de la Academia Tahuihi.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com