Aquí
Home > aDestacadas > Los números que deja Gilbert en el Rojo

Los números que deja Gilbert en el Rojo

Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez confirmada su salida al fútbol de Arabia Saudita, repasamos la campaña del que fue el goleador en la época soñada del Rojo, llegó a mitad de año en 2016 y debutó el 15 de agosto de 2016 y aunque le costó hacerse un lugar en el equipo titular, una vez que encontró el camino al gol estalló como artillero del campeón nacional.

Con Wilstermann jugó 100 partidos. Llegó para jugar la Copa Sudamericana el primera año que llegó al Valle y repitió en este 2018; Luego fue parte -fundamental- de la gran campaña de Wilster en la Libertadores 2017, fue campeón Nacional en este 2018 con el equipo Aviador y deja la institución en el mejor momento de su carrera.

Fue fundamental para Álvarez que el entonces seleccionador, Mauricio Soria, lo lleve a los amistosos ante Nicaragua, luego de esos sus dos primeros goles con La Verde, llegó su explosión como goleador en el Rojo, donde deja un saldo de 36 goles en el torneo local, 3 en Copa Sudamericana (2016 y 2018) y 3 goles en la Copa Libertadores 2017, dejando un total de 42 alegrías en la retina de los hinchas del Rojo

Síguenos
Top