Aquí
Home > Fútbol > Copa Libertadores > ¡Tolerancia en Sucre! Quieren estadio lleno

¡Tolerancia en Sucre! Quieren estadio lleno

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

patria_sucre

La Gobernación Autónomo de Chuquisaca, la Alcaldía Municipal de Sucre y la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca dispusieron este martes horarios especiales de salida para permitir que los aficionados al fútbol puedan asistir al partido entre Universitario y Mineros de Venezuela, por la Copa Libertadores de América.

La Gobernación declaró “tolerancia laboral” desde las 16:00 en la administración pública del Departamento, según informó la Secretaría de Comunicación; en tanto, desde la Unidad de Comunicación de la Alcaldía se informó que la comuna trabajará sólo hasta las 17:00.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Por su parte, en San Francisco Xavier se ha dispuesto horario de trabajo continuó hasta las 14:00, según informó la gerencia del club Universitario.

El cotejo de esta tarde, previsto para las 18:00, podría permitir a Universitario clasificar a octavos de final de la Libertadores; para ello, deberá ganar a su rival de esta tarde y esperar que Huracán pierda o empate con Cruzeiro, en Argentina.

En caso de que la “U” de Sucre pierda o empate, pondrá en riesgo su clasificación a octavos de final, aunque todavía tendrá opciones meramente matemáticas.

Cruzeiro comanda el grupo 3 de la Libertadores con ocho puntos, segundo está la U con seis, tercero está Huracán con cuatro y Minero con una sola unidad.

-ENTRADAS-

Butaca 100 Bs
Preferencia 70 Bs
General 50 Bs
Curva Sur 40 Bs
Curva Norte 35 Bs
Se venderán en el coliseo Universitario y Jorge Revilla Aldana.

Fuente Correo del Sur

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com