Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Tomás Bolzicco llega a la delantera celeste

Tomás Bolzicco llega a la delantera celeste

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Alex Machaca/Facebook

El delantero argentino Tomás Bolzicco llegó a Cochabamba y fue presentado este jueves en Aurora para formar parte del equipo en el torneo clausura, con la misión de ayudar a los celestes con goles para salir de la complicada posición en la que terminaron el pasado torneo.

“Vengo con la mejor intención de aportar en el equipo, el compromiso y sacrificio que tengo dentro de la cancha es marcar goles, dejaré todo por la camiseta. Las ganas para jugar no me van a faltar nunca, primero me acomodaré a la altura en la que nunca jugué”, comentó el argentino de 24 años y 1.88 metros de estatura que ya tuvo su primer entrenamiento con el equipo del valle.

Bolzzico inició su carrera en Club Atlético Unión de la primera división Argentina con 19 años, equipo en el que no logró marcar goles, posteriormente jugó en Atlético Paraná, de la Primera B también de Argentina, donde marcó un gol en nueve partidos que jugó. Su carrera despegó en los equipos también argentinos, Sportivo Las Parejas donde anotó tres goles y posteriormente en  J.J. Urquiza, donde anotó en ocho ocasiones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com