Aquí
Home > Fútbol > ANF > Tomayapo puntero por gol diferencia

Tomayapo puntero por gol diferencia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Este domingo se completó la cuarta fecha del grupo C de la Copa Simón Bolívar, el representante tarijeño Real Tomayapo se colocó primero en la tabla de posiciones con nueve unidades, mismo puntaje que Stormers San Lorenzo de Potosí pero mejor gol diferencia.

El plantel tarijeño goleó 5-1 a Universitario de Sucre en el estadio IV Centenario, los goles para los locales fueron anotados por Juan Carlos Figueroa, Cristian Silos, Víctor Martínez y Cristhian Valencia, este ultimo en dos oportunidades. Descontó para el cuadro docto Henry Torrez.

Mientras que Stormers San Lorenzo de Potosí venció por 2-1 a Nacional Senac de Tarija en Llallagua, los goles para el cuadro de la Villa Imperial fueron anotados por Miguel Ángel Hoyos y Juan Pablo Felipezuk, para los tarijeños anotó Octavio Di Virgilio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El tercer partido de este domingo se jugó en el estadio Patria, donde Stormers de Sucre goleó a Fortaleza de Yacuiba por 4-1 con goles de Alaín Saavedra, Luis Gonzales, Carlos Ardián y Franco Perlaza. Abrió el marcador para los chaqueños Matías Montaño.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com