Torrez ya probó la piscina de Cocha

Karen Torrez tiene apenas 26 años y lleva 20 año de carrera, así lo dice ella.
Foto: @CbbaTCampeones
Foto: @CbbaTCampeones

Karen Torrez tiene apenas 26 años y lleva 20 año de carrera, así lo dice ella. Llega muy madura y con la experiencia necesaria para ser la abanderada y símbolo de los Juegos, que además, se realizarán en su tierra por primera vez.

Se mostró feliz al conocer el centro Acuático donde peleará medallas por Bolivia. Orgullosa de que su ciudad se haya transformado en el centro del deporte boliviano.

“Cochabamba es una cuna de deportistas y merecía tener una infraestructura de este tipo, yo creo que esta se convertirá la sede de las competencias nacionales. Estoy feliz y orgullosa por todo lo que he visto que han hecho por los Juegos”.

Sobre las constantes quejas de los deportistas, prefirió no ahondar, está concentrada y mentalizada en hacer un buen papel, aunque no ocultó su punto de vista, indicando que no es fácil poder ser un atleta de elite en el país.

“Los deportistas nos hemos preparado con lo que pudimos, quizás algunos con más ventajas que otros, yo cuento con el programa Tierra de Campeones de la Municipalidad de Cochabamba y el apoyo de la empresa privada”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dos bolivianos en el deporte que más gente atrae

Dos bolivianos son parte de los muchos nadadores que llegaron a Rio y quedaron sorprendidos ante el majestuoso Estadio Acuático de Barra Tijuca. El estadio cuenta con una capacidad de 14.997 localidades y desde que comenzaron los juegos, todas las noches explota y no quedan sitios, mucho tiene que ver la presencia de Michel Phelps, uno de los principales atractivos de los Juegos Olímpicos.