Aquí
Home > Equipos LFPB > Tras tres fechas de torneo, dos equipos ya cambiaron de DT

Tras tres fechas de torneo, dos equipos ya cambiaron de DT

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: El Día / Marka Registrada

El torneo nacional lleva tres fechas disputadas y ya van dos clubes que han tenido que cambiar un nuevo entrenador por distintas circunstancias.

El primero fue San José de Oruro que perdió a Julio Zamora quien renunció el pasado viernes antes de que el plantel emprenda viaje hacia la capital del país por las deudas que la dirigencia tuvo con su persona. De emergencia Freddy Cossio fue quien dirigió al equipo y el presidente Zeballos ha anunciado que lo hará el partido ante Petrolero por la cuarta fecha mientras se toma una decisión oficial sobre un posible nuevo entrenador.

El segundo caso se dio tras la tercera fecha donde Oriente Petrolero después de sumar cuatro puntos de visitante las dos primeras fechas, cayó de local ante Petrolero de Yacuiba en el Tahuichi el sábado y esto fue determinante para que la dirigencia refinera determine prescindir de los servicios del entrenador Wilson Gutiérrez y contrate de inmediato a Eduardo Villegas que tendrá su segundo ciclo al frente del club cruceño.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com