Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Tres bajas sentidas para visitar La Paz

Tres bajas sentidas para visitar La Paz

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming se verá las caras nuevamente con un rival directo, esta vez será Bolívar. Pasado el medio día del miércoles el equipo de Erwin Sánchez se trasladará hasta La Paz en un vuelo chárter. Sin embargo no podrá contar con tres jugadores fundamentales en su equipo por lesiones: Sagredo sufrió una luxación de rótula de la pierna derecha; Leo Vaca, una contractura muscular en la misma extremidad; y Fernández, una leve distensión de ligamentos en la pierna izquierda.

El estratega está obligado a mover sus fichas, por lo que recurrirá a los más jóvenes de su plantilla. Lo más probable es que Cueto se adueñe del carril derecho y Edward Vaca del izquierdo; ambos son sub-20 y ya jugaron algunos partidos de este y del pasado torneo. Mientras que adelante Ríos tiene la experiencia de jugar en el Hernando Siles por haber vestido la casaca del rival de turno y del Tigre; aunque Menacho, otro juvenil, por su rendimiento el último partio entra en pelea por el puesto.

Con su dupla brasileña ratificada para partir desde el minuto inicial, los Celestes buscarán un resultado positivo que les permita acercarse al líder. Entonces es posible que el once de Platiní forme con: Rubén Cordano; Robert Cueto, José Carrasco, Rodrigo Erramuspe, Edward Vaca; Christian Latorre, José Vargas (Junior Sánchez), Paul Arano, Rafinha; Gabriel Ríos (César Menacho) y Rafael Barros.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com