Aquí
Home > Equipos LFPB > Tres refuerzos más para Palmaflor

Tres refuerzos más para Palmaflor

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Municipal Vinto – Atlético Palmaflor tiene tres nuevos jugadores para afrontar su primer torneo en la División Profesional de Fútbol, ayer se incorporó Jenry Alaca, además llegó a Cochabamba Jefferson Tavares y se conoció que David Checa también será parte de este plantel.

Tavares llega luego de una temporada donde estuvo seis meses en Marruecos y otro lapso igual en Irán, además el delantero brasileño tiene experiencia en al país, donde jugó en Destroyers, Real América, Deportivo Kala, todos equipos con los que disputó la Copa Simón Bolívar.

Mientras que Checa es un defensor que no tuvo mucho rodaje con The Strongest en la última temporada, por lo que llega al plantel benjamín de la División Profesional con la ilusión de retomar la cantidad de minutos que le permita ser importante en su nuevo equipo.

El caso de Alaca, se incorporó en el segundo día de pretemporada, junto a Iván Huayhuata. El paceño está muy cerca de arreglar con Aurora pero se decidió por el plantel tricolor.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com