La info de tu equipo:

Triple merito a la medalla Panamericana de Nataly Camacho

Por: Late Deportes Bolivia
Foto: Nataly Camacho

Foto: Nataly Camacho

La billarista cochabambina tuvo una gran semana en el Panamericano de Bola 10 de San José en Costa Rica. La boliviana tras una gran semana se quedó con el segundo lugar y es subcampeona panamericana de la disciplina.

Karen García de Nicaragua venció a Nataly por 7 mesas a 1. La gran diferencia entre una y otra, por ejemplo, estuvo en lo complicado que se le hizo todo a Camacho que asistió sola, sin apoyo al evento, no tuvo entrenador, no tuvo delegado, y ella tuvo que hacer la triple función, dejando de lado sus propios cuidados personales, e incluso su alimentación. Lo que le da un doble merito al logro de nuestra billarista. El tercer lugar del podio lo ocuparon, Soledad Ayala de Argentina y Lina Nocua de Colombia.

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir