Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Triunfo de oro para salir del fondo de la mano del capitán

Triunfo de oro para salir del fondo de la mano del capitán

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

La anhelada victoria llegó al plantel de Destroyers, este domingo vencieron por la mínima diferencia a Sport Boys y lograron algo más importante aún, salir del fondo de la tabla acumulada y por ahora, salvarse del descenso directo.

El capitán de los Canarios, Lorgio Álvarez fue el encargado de darle el valioso festejo a su equipo, cuando en el minuto 4 de cabeza anotó el único gol en el Tahuichi. Defensor cruceño que con 41 años se volvió pieza vital en la defensa del equipo de Leeb, además de haber marcado su primer gol del torneo, Álvarez suma hasta el momento 35 partidos jugados en la temporada, la mayoría de ellos como capitán de Destroyers. También, otro jugador destacado y vital para mantener el triunfo de Destroyers fue el portero Elder Araúz, quien tapó el penal ejecutado por Luciano Ursino.

Con esta victoria, Destroyers se posiciona en la onceava casilla del torneo clausura con 12 puntos, mientras que en la general y la más importante para el equipo cruceño, se encuentran en el puesto número 13 con 34 puntos, por encima de Aurora que cayó al último puesto con 32 unidades.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com