La info de tu equipo:

Triunfos de los locales en el primer día de semis

Por: Roberto Acosta E.

Foto: Agencia MArka Registrada

La Libobasquet comenzó su etapa de definiciones, Calero en Potosí y CAN en Oruro hicieron su trabajo, ganar el primer juego de las dos series semifinales en casa.

Calero ganó 114 – 84 a San Simón de Cocha, el equipo potosino fue el equipo que más puntos hizo en la noche del viernes de semifinales, el argentino Agustín Ambrossino fue el autor de 44 puntos, con siete rebotes y la misma cantidad de asistencias fue el mejor del partido, aunque Calero también tuvo a un gran armador en el campo, el cochabambino Cristhian Camargo destacó como el mejor de todos los nacionales en cancha con 13 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias.

En Oruro Club Atlético Nacional hizo valer su inicio en casa ante Pichincha en Oruro, aunque el juego fue mucho más parejo, 98-86 fue el score final que tuvo al argentino Patricio Rodriguez Lo Calzo como el mejor en el local -con 27 puntos- pero el gran partido de Warren Girard en Pichincha -con 24 puntos- equilibró la serie y le dio emoción hasta el final.

Ambos juegos tendrán acción nuevamente este sábado, será el último partido en la cancha de los locales, Calero en Potosí y CAN en Oruro, luego deberán ir a definir la serie de visita en Cochabamba y Potosí, respectivamente.

Foto: Agencia MArka Registrada

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir