Aquí
Home > sponsors > Huawei > Tu smartphone puede ayudarte en la dieta balanceada

Tu smartphone puede ayudarte en la dieta balanceada

futbol bolivia internacional apuestas

Mantener una alimentación balanceada es de vital importancia para el bienestar físico, mental y emocional, por ello, Huawei pone a disposición de sus usuarios “HiVision” su sistema de reconocimiento de imágenes incorporado en los smartphones de la marca que permite al usuario identificar alimentos y ver su información nutricional.

“HiVision” tiene las siguientes funcionalidades: escáner de código, traducción instantánea, calorías e identificar. Para poder utilizar esta herramienta tecnológica el usuario debe desbloquear el teléfono, deslizar con el dedo hacia abajo desde el centro de la pantalla principal y pulsar el icono de “HiVision”. En su modo “calorías” de forma muy sencilla y rápida el usuario recibe información nutricional de los alimentos que pone delante de la cámara. Esta herramienta está incorporada en los smartphones de Huawei de las series P, Mate, Y, y Nova.

En AppGallery se encuentran disponibles diferentes apps enfocadas a la alimentación balanceada:

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
  • YAZIO: ayuda al usuario a gestionar su alimentación diaria. A través de esta aplicación gratuita, el usuario puede llevar un cálculo de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas. Permite la creación de menús, registro entrenamientos y actividades diarias.
  • Manzana Roja: se enfoca en la dieta mediterránea. Esta aplicación permite al usuario calcular su índice corporal y sus necesidades calóricas diarias. Esta app fue desarrollada por un equipo de nutricionistas y es supervisada por la Sociedad Italiana de Ciencia de los Alimentos (SISA) y tiene como objetivo inculcar hábitos saludables.
  • Dieta balanceada: cuenta con un plan de 100 días, desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambios de hábitos. Los usuarios pueden llevar un registro de los alimentos consumidos durante el día y monitorear sus avances. Además, la aplicación ofrece tips y asesorías diarias por teléfono, video o mensaje con sus nutriólogos.

Las aplicaciones mencionadas anteriormente pueden ayudar al usuario mantener una alimentación balanceada y controlar sus porciones, sin embargo, se recomienda siempre estar bajo la supervisión y control de un nutricionista profesional.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com