Tucho desvinculó a dos jugadores del primer equipo

Cárdenas y Chajtur fueron bajados a la Sub-19 por dar positivo en test de alcoholemia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En menos de una semana, dos jugadores de Guabirá fueron desvinculados del plantel profesional por dar positivo en un test de alcoholemia que les realizaron. El primer caso fue de Mauricio Chajtur que se presentó el jueves pasado y el lunes Luis Cárdenas doblegó el grado de alcohol del primero, por lo que ahora entrenarán con la Sub-19 por decisión de Tucho Antelo.

El director técnico aseguró estar decepcionado por los suscitado y destacó que “ellos mismos se autodestruyen”. En el caso de Chajtur, luego de perder la titularidad, la recuperó en las dos últimas fechas y ahora nuevamente lo perdió. Mientras que Cárdenas era el portero fijo, incluso Antelo resaltó que su pesar era mayor porque él lo trajo al equipo.

De esa forma manifestó que ningún futbolista tiene el puesto asegurado y que de ocurrir nuevamente el hecho, tendrán la misma sanción. El futuro de los castigados es incierto, lo que es seguro es la oportunidad que tendrán algunos juveniles como Cuellar y Uraezaña en el arco, según el entrenador.

Total
0
Shares
Related Posts