Aquí
Home > aDestacadas > Un ambiente raro en la Copa

Un ambiente raro en la Copa

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Late!

RIO DE JANEIRO. No es la misma Copa América que tuvimos en Chile, se parece más a la desalmada Copa América Centenario, y el discurso es el mismo, afirman que será la mejor Copa de la historia, como lo hicieron hace tres años en USA.

Para Alejandro Domínguez y para la Conmebol, el éxito está en los más de 70 millones de dólares repartidos en premios y los más de 130 países que compraron los derechos, pero se olvidan de algo, lo más importante, otra vez, como en Estados Unidos, el público, Conmebol y el Comité Organizador no tiene previsiones para facilitar la visita de los hinchas de otros países, no tiene fan zones, no tiene tomadas las ciudades para generar clima, como por ejemplo lo hizo UEFA en Madrid con al final de la Champions. No hay alma.

Para colmo en la Copa América, que según Conmebol, es la mejor de la historia, hubieron claros en todos los partidos, ninguno se jugó a estadio lleno. ¡Ni el inaugural! con Brasil como protagonista, llenó las gradas, ni el Argentina – Colombia, que era de mayor demanda en ventas online, imagínense el espectáculo en las tribunas del Venezuela – Perú, un estadio muy vacío que refleja el poco ambiente de Copa que hay en Brasil y que nos deja dos conclusiones: Tantos mega eventos, saturaron a los brasileños (Copa Confederaciones, Mundial, Juegos Olímpicos, Copa América); Y que la organización nos mintió, con la venta de boletos.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com