Aquí
Home > aDestacadas > Un Bolívar renovado entra en escena

Un Bolívar renovado entra en escena

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia se alista para volver al ruedo de la Conmebol Libertadores, lo hará a las 20:30 en un Hernando Siles vacío y ante el campeón Paulista, el equipo de Wanderley Luxemburgo que lleva 15 partidos tras la cuarentena a diferencia de Bolívar. Para contrarestar esta situación Bolívar alista un equipo renovado, no sólo en nombres, también en hombres.

Antes del receso obligado, Diego Bejarano, por ejemplo, pudo recuperarse y será titular. Lo mismo con Juan Carlos Arce, que terminó prácticamente jugando en una pierna aquel lejano Clásico Paceño de marzo y ahora ya al 100% de su capacidad física liderará el ataque Celeste.

No sólo eso, la propuesta Celeste incluye dos duplas que prometen por las bandas. Por derecha: Bejarano – Saavedra; Por izquierda: Flores – Fernández, son algo nuevo en este plan de Bolívar post pandemia y para meterse de pleno en la lucha por la clasificación en el Grupo.

A todos ellos, caras ya conocidas pero con aire renovado en el equipo de Vivas se suman dos, que parecen tener chances de ser titulares: Luis Haquin en la zaga y Alvaro Rey en la delantera. Ambos son duda, porque llegan con un tema de recuperación y aclimatación en las espaldas. De jugar Haquin, la zaga Celeste será conformada por la dupla de la Selección en la Copa América de Brasil, de debutar Rey, será el nexo entre el medio campo y el Conejo y Riquelme en la delantera.

Los otros dos refuerzos, Anderson Cruz, puede sumar minutos, pero no desde el vamos, y Juan Cataldi, que parece no debutará en Copa, también le dan aires de renovación a la ilusión Celeste en esta noche de Copa.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com